EJECUTAN A BALAZOS PAREJA EN SANTA ANITA PODRÍA TRATARSE DE UNO DE LA LIGA LGBTTT

EJECUTAN A BALAZOS PAREJA EN SANTA ANITA PODRÍA TRATARSE DE UNO DE LA LIGA LGBTTT

Armando Acosta

POR ARMANDO ACOSTA ROJAS

TECATE.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos ésta madrugada de lunes a espaldas de la calle San Antonio, del raccionamento Lomas de Santa Anita, mismos que ésta madrugada se dejaron escuchar fuertes detonaciones de armas de alto poder, y que de hecho, las instituciones policiacas al acercarse al sitio, se percataron de ambas personas sin vida y en medio de un charco de sangre, por lo que comenzaron a correr los rumores de que la del sexo masculino, podría ser de la comunidad LGBTT, de lo que hasta el momento nada se ha confirmado por las instituciones policiacas, que ya están en el sitio de los hechos. Derivado de ésta doble ejecución, con la que inicia ésta Semana, podría ser el inicio de otro cierre de mes violento, como los últimos que se han vivido n la comunidad y que ahora, nuestro municipio, se mantiene entre los 10 primeros lugares las 10 ciudades más violentas del mundo mundial. Derivado de éstas acciones de criminalidad, en nuestro municipio, se han vivido todo tipo de acciones de criminalidad, entre ellos, la de los tres menores que fueron “levantados” el pasado 2’ de abril y localizados sin vida y semi-sepultados el 10 de junio, por lo que ahora, esta nueva acción de criminalidad, con éstos dos asesinatos a balazos, entre ellos el de una del sexo femenino, registrado el pasado sábado en el fraccionamiento Maclovio Herrera y ahora, ésta ejecución de una pareja, bueno si se confirma el que se trata de una mujer, pero que al parecer se trata de una persona de la comunidad LGBTT, por lo que esperaremos la información oficial de nuestra}s instituciones policiacas. (AAR).

Tags

Sobre la autora

Araceli Domínguez

Productora Ejecutiva de Voces Ecológicas de la Frontera.
Periodista profesional con estudios de educación ambiental en CETYS Universidad y Fundación PROBEA
Diplomada en Derechos Humanos
Imparte cursos de educación ambiental, cultura del agua, la carta de la tierra, reciclaje, derechos humanos, libertad de expresión y análisis de riesgo.