POR ARMANDO ACOSTA ROJAS
TECATE.- Con una importante inversión el alcalde de la alcalde, Román Cota Muñoz, anunció lo que viene siendo el arreglo de las baquetas de la comunidad, iniciando con las del crucero de la avenida Hidalgo y Ortiz Rubio, en donde por cierto, ha sido una zona que ante la falta de atención, ha provocado el que algunas personas, sobre todo, de las de la tercera edad, hayan sufrido accidentes, que para fortuna de la comunidad, las cosas no han pasado a ser de consecuencias mayores, por lo que se tuvo a bien trabajar en éstas acciones para así, evitarse mayores problemas con quienes utilizan las banquetas a la hora de cruzar por dichas zonas de la ciudad. Ante dichas acciones, el alcalde de la ciudad, Román Cota Muñoz, dijo, que en días pasados, se pusieron en marcha los trabajos del arreglo de las banquetas de los principales cruceros de la comunidad, sobre todo, para que quienes utilizan dichas vialidades, a la hora de acudir a realizar sus compras, se eviten el que puedan sufrir algún incidente que pueda raer consigo consecuencias mayores, como son alguna lesión al tropezar en las mismas, las cuales se encuentran en deplorables condiciones y que se espera puedan evitarse cualquier situación accidentada. Ante éstas acciones se tiene contemplado el que lo antes que sea posible, dichas vialidades puedan quedar en buenas condiciones para quienes salimos a realizar nuestras compras en la zona céntrica de la comunidad, motivo de la importancia que representa el que se ejecuten éste tipo de acciones. (AAR).











