*El Secretario de Salud J. Adrián Medina Amarillas presentó la Glosa del Tercer Informe de Resultados con logros y obras que no se habían registrado en 30 años.
*Un nuevo Hospital General para Tijuana y la reducción de índices en padecimientos, así como la cobertura de medio millón de atenciones en zonas vulnerables de la entidad.
MEXICALI, B.C Nov 22.- Por la dignificación de los servicios y espacios de salud pública en el Estado, la Secretaría de Salud de Baja California consolidó obras de infraestructura por más de 1 mil millones de pesos en los primeros tres años de la gestión de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, así como una nueva estructura que prioriza la atención de la salud pública en comunidades vulnerables.
Esta inversión histórica se traduce en estrategias de salud que impactan con la reducción de muertes y la mejora de índices en la atención de padecimientos, nuevos y mejores hospitales, renovación de centros de salud y equipo para la atención de las y los bajacalifornianos, con una visión de cobertura universal, humanista, orientada a priorizar a la población más vulnerable.