• El director de CESPT acompañado por los residentes de la colonia, recorrió la zona para atender la solicitud de alcantarillado sanitario.
TIJUANA.- Acompañado por los residentes de la tercera sección del Ejido Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Tijuana, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Jesús García Castro recorrió la zona para conocer el área de afectación que se vería beneficiada con la solicitud de alcantarillado sanitario que los residentes hicieron a la paraestatal.
El funcionario estatal destacó que este gobierno encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda prioriza el bienestar de la comunidad y asegura la calidad de vida de sus habitantes, en cumplimiento a la encomienda que enfatiza la importancia del bienestar ciudadano.
Es importante mencionar que simultánea a esta solicitud de drenaje, el organismo operador del agua en Tijuana, lleva a cabo la obra de introducción de agua potable en esta zona, que contempla un tanque de agua potable con capacidad de almacenamiento de 2 mil metros cúbicos, sistemas hidroneumáticos, así como la instalación de 1,125 tomas domiciliarias para beneficio de mas de 4 mil personas.
Los residentes agradecieron la presencia del director del organismo con su equipo técnico, reconociendo el compromiso de la Gobernadora, quien, en su reciente visita para supervisar la obra en proceso, instruyó la atención y seguimiento de las peticiones de la comunidad, para ejecutar acciones que promuevan el progreso y bienestar social de las comunidades de Tijuana.
Para concluir, García Castro dijo que la CESPT seguirá trabajando con un firme compromiso hacia la ciudadanía y en la mejora continua de los servicios públicos, afrontando las condiciones actuales para garantizar un suministro de agua y alcantarillado sanitario eficiente para todas y todos, tal y como es el caso de los habitantes del Ejido Lázaro Cárdenas.