Archivo de audio adjunto
Hola, soy Christopher Teal, Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana y quiero compartirles un mensaje en esta temporada de fiestas decembrinas.
En nombre de mi familia, les deseo una Feliz Navidad a todos los que en Baja California y Baja California Sur celebran esta época de esperanza y renovación.
Durante esta temporada de amor y unión, nos sentimos inspirados por las conexiones que tenemos en ambos lados de la frontera. Esto es un reconocimiento de que las cosas que consideramos sagradas nos unen y trascienden la distancia y el tiempo: la fe, la familia y la amistad; la gratitud, el servicio a la comunidad; la unidad y la paz.
Estos son regalos del corazón.
Al recordar mi casi medio año en Tijuana, me han impresionado los lazos que unen esta región fronteriza de Tijuana y San Diego, lazos que van desde la familia y los amigos, hasta los negocios y el comercio, pasando por el arte y la cultura. El trabajo que se realiza en la región de CaliBaja es un ejemplo de colaboración para otras partes del mundo.
Al celebrar nuestra primera Navidad en Tijuana, estamos agradecidos por ser parte de esta comunidad tan increíble y esperamos contribuir a la grandeza de esta región más en el año que viene.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.